domingo, 31 de enero de 2016
MONSTRUOS ACUÁTICOS DE NABOO
Monstruo Acuático Sando
Longitud: 200 m
Planeta Natal: Naboo
El monstruo acuático sando, todo músculo, con garras y enormes mandíbulas mordientes, es el mayor depredador de los océanos de Naboo y el único capaz de dar un bocado a la concha acorazada de un asesino marino opee. Come sin parar para mantener su voluminosa forma y no duda en devorar bancos enteros de peces. Rara vez visto por exploradores y navegadores gungan, es capaz de esconderse en los rincones más recónditos.
Su instinto asesino, matan a su presa en minutos, sus dientes afilados como cuchillas con facilidad descuartizan a su victima.
Pez Garra Colo
Longitud Media: 40 m
Planeta Natal: Naboo
Escondido en las galerías del fondo oceánico de Naboo, el cuerpo serpenteante del pez garra colo espera inmóvil durante horas para capturar a su presa con sus enormes garras pectorales, de las que obtiene su nombre. Antes de atacar, el colo emite un grito hidrosónico para desorientar a su víctima, a la que aturde con sus colmillos venenosos. Llega a dilatar tanto la mandíbula que es capaz de tragarse a una presa mucho más grande que su cabeza. Si no deja inconsciente a su presa antes de tragársela, corre el riesgo de que la criatura devorada intente salir del estómago a mordiscos.
Si quieres conocer más sobre otras criaturas del Planeta Naboo o de otros planetas no dejes de seguir nuestro Blog o adquiere nuestra Enciclopedia Universo Star Wars.
Disponibles en El Emporio Libros
Dirección: 9 de Julio 182, Centro, Córdoba Cap. Arg.
Mail: editorial@emporiolibros.com.ar
Tel: (54) (351) 411-7000/4245591
Sitio Web: www.elemporio.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario