miércoles, 27 de enero de 2016

El único actor que aparece en los siete episodios de la Saga Star Wars, Anthony Daniels, C-3PO




"Hola Soy C-3PO, relaciones cibernéticas humanas, ¿en qué puedo ayudarle?
 Con esta simple frase se presento varias veces este icono de las guerras de las galaxias, el actor habla en una nota para la "Enciclopedia Universo Star Wars" de su experiencia en la saga,

"Yo no quería aparecer en la Guerra de las Galaxias, mi agente me obligó a ir a la prueba. Así que allí me planté, delante de George Lucas y en una pintura de concepto, obra de Ralhp McQuarrie, la cual representaba una estrafalaria figura de metal que me clavaba su sombría mirada desde un paisaje inhóspito y que me arrebató mi imaginación ipso facto. 



Mi suerte estaba echada. Estaba condenado a vagar por extraños mundos, como el de Tatooine, a congelarme en el planeta Hoth y a divertirme en la luna de Endor. Pasearía por los salones de la ciudad de las Nubes y temería por mi vida en los laberintos de la Estrella de la Muerte. Lo vería todo a través de las mirillas de los ojos de C- 3PO. Como se imaginan me sorprendió bastante ver las películas acabadas. Otra sorpresa fue ser el único actor que aparece en las siete películas de la saga. 


Y eso no es todo. Además de en las películas, he tenido la suerte de ser C-3PO en otras secuelas de la saga, como las series de animación Star Wars: La guerra de los clon, Star Wars Rebels o las divertidísimas entregas de Lego Star Wars: The Yoda Chronicles. también he participado en numerosas exposiciones, espectáculos, series para radio, conciertos, atracciones de Disney y ..., vamos no pensaras que lo sé todo sobre Star Wars. Pues tengo que reconocer que no...

Fuente: Enciclopedia Universo Star Wars


¿qué piensas sobre esta nota? ¿te imaginabas que el actor no quería participar en un principio? ¿ sabias que era el único actor que estuvo en las siete películas? déjanos tu comentario y si te gusto esta nota puedes compartirla.

Para leer la nota completa y saber más del universo Star Wars no dejes de contactarnos para adquirir la Enciclopedia Universo Star Wars. Aprovecha los descuentos y financiaciones que tenemos.





Disponible en El Emporio Libros
Dirección: 9 De julio 182, Centro, Córdoba Cap. Arg.
Mail: editorial@emporiolibros.com.ar
Tel:(54) (351) 411-7000/4245591
Sitio Web: www.elemporio.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario